Publicador de contenidos

Premios Cincho, la excelencia del buen queso

Premios Cincho, la excelencia del buen queso

24/05/2022

Premios Cincho vuelve a Castilla y León como el concurso nacional más importante de los quesos españoles, y uno de los más prestigiosos a nivel internacional para recorrer el mundo en busca del mejor queso. La ceremonia se ha convertido en una tradición desde su inicio en el año 2000, como una oportunidad para los queseros de aportar su producto ante expertos en el sector.

 

                                       

 

¿Te gustaría convertirte en el protagonista de Premios Cincho?

¡Es muy fácil! Participa con tus quesos elaborados en cualquier parte del mundo e identificados con su marca comercial. Y si eres un distribuidor, también puedes presentar los quesos que comercialices procedentes de otros países.

Dentro de las posibles categorías de premios, destacan:  quesos frescos, quesos de pasta blanda, quesos de pasta semidura o dura, quesos azules y quesos fundidos para untar.  ¡La inscripción es completamente gratuita y sin límite de muestras!

Sigue estos sencillos pasos y estarás más cerca de conseguirlo:

1º. Inscribe tus quesos más singulares pulsando aquí. El plazo finaliza el 9 de junio a las 14:00h.

2º. Envía tus muestras antes del 16 de junio a las 14:00h.

3º. Consulta las bases del concurso para conocer toda la información.

Los días 22, 23 y 24 de junio se celebrarán las sesiones de cata en Zamora, principal provincia productora de queso de Castilla y León, Comunidad líder a nivel nacional, convirtiéndose en la gran capital del queso, con cerca de sesenta catadores de reconocido prestigio.

Y si no quieres perder detalle, súmate a la conversación en nuestras redes sociales con el hashtag #PremiosCincho ¡Te esperamos!